¿Cómo ayudar?

Con tu apoyo podremos seguir ayudando a más pacientes con cáncer y a sus familias, logrando mejorar sus condiciones de vida. QUIERO AYUDAR

DONAR

Amigos dejando huella

Sé el Alba en la vida de un paciente con cáncer y ayúdalo a continuar su tratamiento.

O acude a tu banco más cercano a hacer un depósito o transferencia electrónica a nuestra cuenta para poder seguir apoyando a nuestros beneficiarios.

Banco:
BANAMEX
NO DE CUENTA:
SUCURSAL:
CLABE:
002180019971228671

Solicita tu recibo deducible de impuestos al correo “cristina@fundaciondealba.org” con el asunto “Recibo deducible” junto con el comprobante de depósito.

Despensas

Ayúdanos a mejorar la alimentación de los pacientes y sus familias donando productos de despensa básica.

• Frijol
  • Arroz
  • Lenteja
  • Atole en sobre
  • Leche en polvo
  • Gelatinas en sobre
  • Galletas
  • Avena o cereal
  • Café soluble
  • Sal
  • Azúcar
  • Aceite
  • Sardinas
  • Atún
  • Mermelada
  • Frutas en almíbar
  • Chiles
  • Cloro
  • Detergente en polvo (para trastes y ropa)
  • Pasta de dientes
  • Jabón de tocador
  • Papel higiénico
  • Toallas sanitarias

Llámanos al 01800 699 2525 ext 3
o tráelos a nuestras oficinas Zamora 169 int 6 Condesa

Alcancía en tu empresa

Sé un embajador de la causa en tu empresa. Solicita una alcancía y colócala en tu oficina o negocio, de esta forma más personas podrán apoyar a los niños, niñas, jóvenes, mujeres y adultos que luchan día a día para combatir esta enfermedad.

¡Súmate a nuestra causa y ayúdanos a transformar vidas!

También puedes llamarnos al 01800 699 2525 ext 3 y te enviaremos una alcancía.

Tapitas que ayudan

Ayúdanos a reunir muchas tapas y taparoscas de plástico para obtener recursos que beneficien a pacientes diagnosticados con cáncer y sus familias. Todas las tapas de plástico sirven (de refrescos, productos de limpieza, higiene personal, entre otros).

¡Sumando esfuerzos logramos más!

Llámanos al 01800 699 2525 ext 3
o escribe a tapitas@fundaciondealba.org para más información
o tráelas a nuestras oficinas Zamora 169 int 6 Condesa

“Da siempre lo mejor de ti y lo mejor vendrá”.

Santa Teresa de Calcuta