Fundación de Alba

Es una organización sin fines de lucro dedicada a brindar apoyo integral a pacientes con cáncer y sus familias.

MISIÓN

Brindar apoyo integral a personas con cáncer en estado de vulnerabilidad social y económica, para que accedan a servicios de salud en México. Así como informar sobre promoción de la salud y prevención de cáncer.

VISIÓN

Contar con un sistema de salud en México centrado en el paciente, que garantice la equidad y calidad en la atención de personas con cáncer.

XV ANIVERSARIO

REBECCA DE ALBA, PRESIDENTA Y FUNDADORA

“Cada año miles de personas son diagnosticadas con cáncer en México, muchos de ellos lo detectan cuando ya es demasiado tarde. En Fundación de Alba llevamos más de 16 años brindando apoyo a personas que no tienen un seguro o los recursos para realizar su tratamiento. Con tu apoyo y nuestro trabajo podemos ayudar a salvar y mejorar sus vidas.”

TESTIMONIOS

ANDREA, 73 AÑOS

DX. Cáncer de mama con metástasis en huesos

Programa: Apoyo Clínico y Apego a Tratamiento

“Mi agradecimiento es infinito para Fundación de Alba porque necesito medicamentos y no cuento con recursos para adquirirlos. Recibo su apoyo emocional, recreativo y recibo despensas y medicamento para salir adelante en mi tratamiento.”

MARCO, 49 AÑOS

DX. Leucemia Linfoblástica Aguda (LLA)

Programa: Apoyo Clínico

“Encontrar a Fundación de Alba me ha dado fuerzas para seguir adelante, gracias a sus donaciones de medicamento seguimos luchando sin perder la fe”

ALMA, 54 AÑOS

DX. Tumor en el tubo digestivo

Programa: Apego a tratamiento

“Gracias a Fundación de Alba recibo Suplemento Alimenticio y despensa para continuar con mi tratamiento. Tu donación es mi esperanza, Apoya a una causa noble”

INÉS, 41 AÑOS

DX. Cáncer de Colon

Programa: Apoyo Clínico y Apego a Tratamiento

“Con tu apoyo y generosidad podré seguir adelante. Gracias a Fundación de Alba por su apoyo con medicamento, transporte, suplemento alimenticio y despensa”

“Dale a los seres que amas alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse”

Dalai Lama
© Fundación de Alba A.C. Todos los derechos reservados. Sitio web diseñado por LaraNet.