¿Necesitas ayuda?

Ser diagnosticado con cáncer puede ser una experiencia abrumadora y llena de incertidumbre. En Fundación de Alba, estamos aquí para brindarte el apoyo y la orientación que necesitas en cada paso de tu camino hacia la recuperación.

Sigue esta ruta para acceder a nuestros servicios y obtener la ayuda que necesitas:

Contacto Inicial

Envíanos tu solicitud al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para agilizar tu proceso en tu correo no olvides responder a las siguientes preguntas:
  • Nombre, edad y vías de contacto (teléfono y mail)
  • Lugar de residencia
  • ¿Cuál es tu diagnóstico de cáncer?
  • ¿Hace cuánto tiempo fuiste diagnosticado?
  • ¿Cuentas con derechohabiencia (IMSS, ISSSTE, etc)?
  • ¿En qué hospital llevas tu tratamiento?

• ¿Cuál es el tratamiento indicado o cómo es tu seguimiento?

• ¿Cómo podemos ayudarte?

Prepara tus documentos

Cuando revisemos tu correo electrónico evaluaremos si eres candidato a alguno de nuestros programas; de ser así te contactaremos para agendar una entrevista inicial. El día de tu entrevista no olvides traer copia de la siguiente documentación:
  • INE
  • CURP
  • Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 3 meses
  • Resumen médico u hoja de diagnóstico
  • Carnet por ambos lados
  • Receta que indique medicamento o suplemento necesario

Perfil del beneficiario

Fundación de Alba apoya a personas con cualquier tipo de cáncer entre los 2 y 85 años de edad, de escasos recursos económicos, sociales y/o educativos, provenientes de diferentes estados de la República, sin seguridad social y con esquemas de tratamiento que representan un gasto catastrófico. Si tú o algún familiar o amigo se encuentra en alguno de estos supuestos pueden contactarnos para recibir ayuda.

Recibe apoyo y seguimiento