Aliados

En FUNDACIÓN DE ALBA, nos sentimos profundamente conmovidos por el apoyo incondicional de las empresas que se han unido a nuestra causa. Su inquebrantable compromiso ha sido fundamental para construir una nueva cultura de prevención del cáncer, donde la detección temprana y el acceso a tratamientos oportunos sean una realidad para todos.

Expresamos nuestra más sincera gratitud a aquellos que, año tras año, hacen posible que nuestra misión siga adelante. Su generosidad y solidaridad nos impulsan a continuar trabajando incansablemente para combatir esta enfermedad y brindar esperanza a miles de personas.

Si deseas ser parte del cambio y colaborar en la construcción de un futuro libre de cáncer, te invitamos a unirte a nuestra causa. Envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y descubre cómo puedes contribuir a esta noble misión.

Juntos, podemos vencer al cáncer!

2015