Oferta Educativa

El cáncer es la tercera causa de muerte en México. El diagnóstico y tratamiento tempranos son cruciales para mejorar las posibilidades de supervivencia. Sin embargo, muchos casos de cáncer se diagnostican en etapas avanzadas, lo que reduce las opciones de tratamiento y las posibilidades de cura.

Para abordar este problema tan complejo, ofrecemos cursos gratuitos a médicos de primer contacto sobre algunos tipos de cáncer comunes a través de la plataforma educativa MEDU.

Masterclass
Cáncer de Mama

¡Descubre los Secretos de la Detección Temprana del Cáncer de Mama! Únete a nuestro curso, con la Dra. Alexandra Garcilazo y explora más allá de la mastografía: desde herramientas diagnósticas innovadoras hasta las últimas tendencias en tratamiento.

Masterclass
Cáncer Cervicouterino

Sabías que el cáncer cervicouterino es la segunda causa de cáncer en mujeres en el mundo. Acompáñanos en este curso, con la Dra. Milagros Pérez Quintanilla a conocer todo sobre Cáncer cervicouterino, desde la infección por VPH, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento oportuno.

Conociendo
el Cáncer de Pulmón

Siendo el cáncer de pulmón la primera causa de muerte por cáncer a nivel mundial es importante saber todos sus detalles. Acompáñanos en este curso realizado en alianza con las organizaciones Respirando con Valor y Fundación Salvati como parte de las estrategias del Frente Unido por el Cáncer de Pulmón para comprender el Cáncer de Pulmón desde su epidemiología hasta su tratamiento y pronóstico.

Mitos y Realidades de la Vacunación

En la era de la información, la desinformación también se propaga con rapidez. En el caso de las vacunas, los mitos y las ideas falsas pueden tener graves consecuencias para la salud individual y pública. Por eso, hemos creado esta serie de cápsulas informativas para aclarar los mitos más comunes sobre las vacunas y brindar información confiable basada en evidencia científica.
© Fundación de Alba A.C. Todos los derechos reservados. Sitio web diseñado por LaraNet.