Forma parte de Amigos Dejando Huella

Únete a nuestro programa "Amigos dejando huella" y haz una diferencia en la vida de los pacientes con cáncer. A través de donaciones directas a Fundación de Alba, ya sea mediante PayPal o transferencia bancaria, puedes contribuir de manera sencilla y efectiva.

Tu apoyo es vital para ellos.

Tu generosidad nos permite continuar brindando apoyo clínico y apego a tratamiento a pacientes diagnosticados con cáncer en situación de vulnerabilidad.

Sé parte de este cambio positivo y deja una huella duradera en la lucha contra el cáncer.

Acude a tu banco más cercano a hacer un depósito o transferencia electrónica a nuestra cuenta para poder seguir apoyando a nuestros beneficiarios.

• BANCO:

BANAMEX

• NO DE CUENTA:

• SUCURSAL:

• CLABE:

002180019971228671

Solicita tu recibo deducible de impuestos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Recibo deducible” junto con el comprobante de depósito.