Más de 16 años apoyando a pacientes con cáncer

Bienvenidos a FUNDACIÓN DE ALBA

¡Juntos logramos más!

“Cada año miles de personas son diagnosticadas con cáncer en México, muchos de ellos lo detectan cuando ya es demasiado tarde. En Fundación de Alba llevamos más de 16 años brindando apoyo a personas que no tienen un seguro o los recursos para realizar su tratamiento. Con tu apoyo y nuestro trabajo podemos ayudar a salvar y mejorar sus vidas.”

Rebecca de Alba, Presidenta y Fundadora.

Hemos desarrollado un

Modelo de Intervención

basado en tres líneas de acción, que buscan promover un acceso integral, equitativo y de calidad para los pacientes con cáncer.

¿Necesitas ayuda?

Ser diagnosticado con cáncer puede ser una experiencia abrumadora y llena de incertidumbre. En Fundación de Alba, estamos aquí para brindarte el apoyo y la orientación que necesitas en cada paso de tu camino hacia la recuperación.

Necesito Ayuda

Quiero Ayudar

• Sé parte de este cambio positivo y deja una huella duradera en la lucha contra el cáncer.

Oferta Educativa

El cáncer es la tercera causa de muerte en México. El diagnóstico y tratamiento tempranos son cruciales para mejorar las posibilidades de supervivencia. Para abordar este problema tan complejo, ofrecemos cursos gratuitos a médicos de primer contacto sobre algunos tipos de cáncer comunes a través de la plataforma educativa MEDU.

TESTIMONIOS

ANDREA, 73 AÑOS

DX. Cáncer de mama con metástasis en huesos

Programa: Apoyo Clínico y Apego a Tratamiento

“Mi agradecimiento es infinito para Fundación de Alba porque necesito medicamentos y no cuento con recursos para adquirirlos. Recibo su apoyo emocional, recreativo y recibo despensas y medicamento para salir adelante en mi tratamiento.”

MARCO, 49 AÑOS

DX. Leucemia Linfoblástica Aguda (LLA)

Programa: Apoyo Clínico

“Encontrar a Fundación de Alba me ha dado fuerzas para seguir adelante, gracias a sus donaciones de medicamento seguimos luchando sin perder la fe”