Infórmate sobre nuestras iniciativas contra el cáncer

En Fundación de Alba, creemos firmemente en el poder de la colaboración para lograr un cambio significativo en la lucha contra el cáncer. A lo largo de los años, hemos forjado alianzas estratégicas y desarrollado iniciativas innovadoras que nos permiten ampliar nuestro alcance y aumentar la concienciación sobre la importancia de la detección temprana y la prevención.

En esta sección, descubrirás cómo trabajamos junto a nuestros socios y aliados para crear un impacto duradero en la vida de miles de personas.

LEY GENERAL DE CÁNCER

En Fundación de Alba, estamos comprometidos con la promoción de políticas que garanticen el acceso equitativo y efectivo a los servicios oncológicos para todos los ciudadanos.

Como parte de nuestro compromiso, somos una de las organizaciones pioneras que impulsan la Iniciativa de Ley General de Cáncer, una propuesta legislativa que busca establecer un marco legal sólido y comprensivo para la prevención, detección, tratamiento y supervivencia del cáncer en México.

CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN

En la Fundación Rebecca de Alba, nos enfocamos en generar conciencia sobre el cáncer testicular, la forma más común de cáncer en hombres jóvenes entre los 15 y los 39 años. A través de programas educativos, conferencias y materiales informativos, trabajamos para sensibilizar a la sociedad mexicana, fomentando la detección temprana y salvando vidas.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Creemos en la colaboración como una herramienta poderosa para transformar la salud de nuestra sociedad. A través de nuestras alianzas estratégicas, trabajamos con organizaciones y empresas comprometidas con el bienestar de las personas, enfocándonos en mejorar la detección, tratamiento y atención de diversas enfermedades graves como el cáncer. Juntos, estamos logrando un impacto real y duradero, abriendo puertas a una mejor atención médica y un futuro más saludable.

VENTA ANUAL

Únete a nuestra causa y apoya a personas diagnosticadas con cáncer. Fundación de Alba te invita a su tradicional Venta Anual. Una oportunidad única para adquirir increíbles productos de marcas reconocidas, mientras contribuyes a una causa noble.

RUN FOR HER

“Run For Her” es una iniciativa que forma parte de "Shared Purpose", el programa de responsabilidad social de Ford, que impulsa a los colaboradores a ser agentes de cambio. Esta iniciativa es liderada por el equipo de Women of Ford México, un grupo corporativo comprometido no solo con el empoderamiento y desarrollo de las mujeres, sino también con contribuir a causas como la de Fundación de Alba.

© Fundación de Alba A.C. Todos los derechos reservados. Sitio web diseñado por LaraNet.