Run For Her

Por segundo año consecutivo, Lincoln y Ford México se unen a WoF México y Líderes Contribuyendo para apoyar a Fundación de Alba a través de la carrera “Run For Her”, con una caminata de 3 km y una carrera de 5 km.

Este evento tiene como propósito recaudar fondos para mujeres que atraviesan un proceso de cáncer de mama y, al mismo tiempo, simboliza la unión de iniciativas y la determinación de marcar una diferencia en la sociedad y en la salud de las mujeres. La convocatoria está abierta para todos los colaboradores de la empresa, así como para sus amigos y familiares.

“Run For Her” es una iniciativa que forma parte de "Shared Purpose", el programa de responsabilidad social de Ford, que impulsa a los colaboradores a ser agentes de cambio. Esta iniciativa es liderada por el equipo de Women of Ford México, un grupo corporativo comprometido no solo con el empoderamiento y desarrollo de las mujeres, sino también con contribuir a causas como la de Fundación de Alba.

Si quieres formar parte de este evento, acércate al equipo de WoF México para recibir las instrucciones de inscripción.
Para cualquier duda, puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Physical Therapy

Mantente atento a nuestras redes donde muy pronto daremos a conocer más detalles.

© Fundación de Alba A.C. Todos los derechos reservados. Sitio web diseñado por LaraNet.