MÉXICO ROSA

México Rosa es una iniciativa de organizaciones de la sociedad civil y empresas con sentido social, con el objetivo de colaborar en la detección temprana, diagnóstico y tratamiento oportuno del cáncer de mama. Juntos, trabajamos para aumentar la concienciación, mejorar el acceso a servicios médicos y garantizar que cada paciente reciba la atención necesaria para enfrentar esta enfermedad con esperanza y dignidad.

FRENTE UNIDO POR EL CÁNCER DE PULMÓN

El Frente Unido por el Cáncer de Pulmón es una coalición creada desde la sociedad civil por Fundación de Alba, Respirando con Valor y Fundación Salvati, tres organizaciones que suman más de 30 años de experiencia en el trabajo directo con pacientes y en la incidencia para mejorar su atención en el sistema público de salud. Somos el movimiento más importante en México para abordar el cáncer de pulmón, una enfermedad que requiere una atención urgente y especializada.

SI SOY SALUD

El movimiento #SíSoySalud está conformado por seis organizaciones de la sociedad civil unidas para aportar perspectivas únicas, basadas en nuestra experiencia directa con diversas causas de salud.

Desde Sí Soy Salud, consideramos esencial el trabajo en conjunto desde las organizaciones en la sociedad civil y los distintos sectores para mejorar nuestro sistema de salud.

¡Trabajemos por las y los mexicanos!

Physical Therapy

Mantente atento a nuestras redes donde muy pronto daremos a conocer más detalles.