Campañas de Concientización

¿Qué es Test-icles?

Es la primera iniciativa que invita a todas las personas con testículos a hacerse una prueba de embarazo para detectar un posible cáncer testicular.

Seguro, te estarás preguntando ¿Y qué tiene que ver una prueba de embarazo con estos tipos de cáncer? La respuesta es simple: las pruebas de embarazo detectan una hormona, llamada fracción beta de Gonadotropina Coriónica Humana, en la orina. Esta hormona es producida por los embriones y por algunos tipos de cáncer testicular.

Physical Therapy

¿Qué onda con tus huevos?

Es una iniciativa desarrollada por la Fundación Rebecca de Alba.

Nos enfocamos en generar conciencia sobre el cáncer testicular, la forma más común de cáncer en hombres jóvenes entre los 15 y los 39 años. A través de programas educativos, conferencias y materiales informativos, trabajamos para sensibilizar a la sociedad mexicana, fomentando la detección temprana y salvando vidas.

Nuestro compromiso es llevar este mensaje a cada rincón del país, empoderando a los hombres a cuidar de su salud.

Mantente atento a nuestras redes donde muy pronto daremos a conocer más detalles.

© Fundación de Alba A.C. Todos los derechos reservados. Sitio web diseñado por LaraNet.